1. Seguimiento

Para realizar el seguimiento de tu pedido, el proceso es muy sencillo:

1. Dirígete a “Mi cuenta”, en la parte superior de la página https://galanacandle.es

2. Accede con tu usuario y contraseña usados anteriormente

3. En la página principal de tu cuenta haz clic en “Pedidos”

4. En el historial de pedidos, podrás encontrar el estado de tu pedido en la columna correspondiente.

5. Haciendo clic en “Ver” encontrarás los detalles de tu pedido. El número de seguimiento y la compañía de transporte también se encuentran disponibles en este apartado.

El seguimiento no aparecerá hasta 24 horas después de la confirmación de tu pedido.

2. Cancelación de pedidos

¿Necesitas cancelar tu pedido o realizar una modificación?

¡Ponte en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos hacer lo que podamos! Desafortunadamente no podemos hacer ningún cambio una vez que el pedido ha sido enviado. ¡Trabajamos muy rápido para que te llegue lo antes posible!

 

¿Cuando se puede hacer una devolución?

El reembolso se ofrecen en cualquier producto no utilizado y solo se pueden realizar dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega con el comprobante de compra.

  • No reembolsamos el coste de envío, ni cubrimos el coste del envío de devolución.
  • ¿Tu producto está dañado? ¡Lo sentimos! Contáctanos en info@galanacandle.es dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega y lo solucionaremos!
  • Toda la mercancía devuelta será reembolsada en la forma original de pago.

Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está dispuesto a ayudar para resolver tu problema lo antes posible, por lo que no dudes en preguntarnos lo que necesites.

 

3. Envío

Todos los pedidos emplean un tiempo de preparación de un día laborable.
Ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 12.00 del viernes serán atendidos por el transportista el lunes siguiente.

El plazo para recibir el paquete puede ser de 2-3 días laborables para envío estándar y de 24 h para envío urgente.

Los plazos de envío son meramente informativos. El envío no está sujeto a plazos estrictos.

El envío es gratuito a partir de 50€ de compra.

De momento solo realizamos envíos a España

4. Nuestras joyas

Nuestras joyas están hechas de plata de ley 925.

Nuestro concepto se basa en la sorpresa total: después de seleccionar el tipo de joya (colgante, anillo o pendientes), el azar se encarga de elegir por ti.

Cada joya está protegida por un pequeño envoltorio de plástico y dos sobres de aluminio.

Una vez que aparezca el aluminio protector, apaga la vela. Con la ayuda de unas pinzas de depilar, retira con cuidado el envoltorio suavemente. Deja que el aluminio se enfríe antes de sacar la joya.

¿Cómo cuido mi joya?

Te aconsejamos que te quites la joya antes de lavarte las manos, bañarte o usar cosméticos como perfumes, jabones, cremas o productos para el hogar, que pueden dañar tu joya y alterar su brillo, el color y el aspecto de los cristales. Evita usar tu joya en la playa, en la piscina o al practicar deportes, para poder evitar golpes y arañazos. Pule la joya con la ayuda de un paño suave para poder conservar su brillo.

 

¿Qué talla de anillo debes elegir?

Descarga nuestra plantilla y sigue las instrucciones.

Otros

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, puedes contactar con nosotros.

Hidden Content