CONSIGUE EL BIENESTAR QUE TE MERECES GRACIAS A LA AROMATERAPIA

¡Tu tiempo es lo más valioso!

En Galana Candle creemos que el tiempo es oro, el bien más preciado que tenemos. Por eso debemos aprovecharlo al 100 %. A todos nos ha pasado encontrarnos en una mala racha de nuestra vida y no poder gestionarlo de la manera que nos gustaría. Y es por eso que te ofrecemos una ayuda en tu día a día.

¿Sabes cómo influyen los aromas en tu estado de ánimo? La aromaterapia se ha utilizado desde la antigüedad con fines terapéuticos.

  • Ayudan a combatir la ansiedad y el estrés.
  • Favorecen el estado de ánimo.
  • Reequilibran emocionalmente.
  • Ayudan a combatir bacterias.

Por estos motivos y muchos otros pensamos que puede ser de gran ayuda que alguien nos explique cómo funciona todo este mundo.

Te hemos preparado nuestro e-book sobre aromaterapia totalmente gratuito en el que te contamos todo lo necesario para que aprendas qué es la aromaterapia, cómo se ha utilizado desde la antigüedad y cómo los diferentes aromas de nuestras velas te van a ayudar en tu vida cotidiana para mejorar tu estado de ánimo y reducir el estrés.

¿Te sientes estresado por la presión a la que estás sometido y no logras conciliar el sueño? apaga todas las luces y prueba encender una vela de Lavanda… Al cabo de media hora notarás los efectos …   ¿Sientes que tu mente “no puede parar”, es decir, que no desconecta?  A la media hora de tener una vela de canela te sentirás más tranquilo  y con una mayor  paz …   ¿Deseas potenciar el romanticismo en tu cena especial con tu pareja?  Cuando enciendas las velas, ponlas de vainilla o de canela.

Sólo tienes que dejarnos tu nombre y tu correo y te mandamos toda la información totalmente gratis a tu email.