Regalos para el día de la madre

Despegamos en 3…2…1…  Ya!

Inauguramos nuestro blog, una de las novedades que nos hemos propuesto cumplir. Y que mejor manera de hacerlo que con una entrada dedicada a ellas, a nuestras reinas y ejemplo a seguir. Luchadoras y al pie del cañón día tras día para darnos todo su amor.

Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Igualmente los romanos llamaron a esta celebración Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se realizaban ofrendas.

En la actualidad se celebra en días diferentes según el país del que hablemos. En España la celebración se trasladó en 1965 del 8 de diciembre al primer domingo de mayo, mientras que en países como Alemania, Estados Unidos o Venezuela se lleva a cabo el segundo domingo del mismo mes.

Y como en la variedad está el gusto… aquí os traemos algunas recomendaciones de regalos que hacer a las vuestras. Cada persona es un mundo por eso os traemos propuestas diferentes para que tengáis donde elegir.

La lista la encabeza la reina de los regalos. Las joyas. Podemos encontrarlas de todos los gustos, formas, colores y tamaños. Es un regalo muy socorrido con el que siempre podemos acertar. Anillos, colgantes o pendientes son muy comunes encontrarlos y tenemos gran variedad para todos los bolsillos. A nosotros nos encanta este collar con tres discos totalmente personalizables con vuestros nombres. Sencillo a la par que elegante y el toque personal necesario.

Si sois de los que os gustan los regalos personalizados, ¿por qué no regalar un cuento en el que todos seáis protagonistas? Los peques de la casa podrán decirle a mamá cuánto la quieren con un detalle único. Desde la página de micuento nos ofrecen múltiples opciones.

La ropa o los complementos son otro de los regalos estrella en estas ocasiones. A veces es bastante complicado acertar, ¿Qué regalar? Esta propuesta nos parece de lo más original, un pack de dos camisetas iguales para madre e hija que no pasarán desapercibidas y se demostrará el amor entre ellas allí por donde pasen.

Si tu madre es una persona golosa, chuches y chocolates siempre son un acierto. Desde una cesta gigante con todo lo necesario para un desayuno hasta un ramo de “flores” muy goloso seguro que la sorprenden. En esta página hay todo un arsenal de ideas para demostrarle todo tu amor a mamá de la forma más dulce posible.

Por último, cómo no, apostamos por regalar bienestar. Ratitos de descanso que tu madre se merece y que una de nuestras velas le ayudará a conseguir. Además de un tratamiento de aromaterapia, también le estarás regalando una joya especial, algo que como ya hemos comentado, es un acierto seguro. Y como cada mamá es un mundo… cotillea los aromas disponibles que te ofrecemos.

Hidden Content